Propuesta de un sistema de gestión de calidad de atención al cliente para la empresa Variedades La Familia San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 / Luci Tania Mota Santana, Fernando Valerio Crispín, Janser Nicolas Payano Abreu; asesoras Luz del Carmen Pereyra, Ana Consuelo Henríquez, Elena Romero
Por: Mota Santana, Luci Tania
.
Colaborador(es): Valerio Crispín, Fernando Felis | Payano Abreu, Janser Nicolás | Pereyra, Luz del Carmen, asesora | Henríquez, Ana Consuelo, asesora | Romano, Elena, asesora.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye 1 CD-ROM
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicado a las areas de negocios Norma ISO 9001 versión 2015
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 M917p 2018 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 M917p 2018 (Navegar estantería) | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía e índice
Incluye 1 CD-ROM
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicado a las areas de negocios Norma ISO 9001 versión 2015