Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un sistema de gestión de calidad de atención al cliente para la empresa Variedades La Familia San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 / Luci Tania Mota Santana, Fernando Valerio Crispín, Janser Nicolas Payano Abreu; asesoras Luz del Carmen Pereyra, Ana Consuelo Henríquez, Elena Romero

Por: Mota Santana, Luci Tania.
Colaborador(es): Valerio Crispín, Fernando Felis | Payano Abreu, Janser Nicolás | Pereyra, Luz del Carmen, asesora | Henríquez, Ana Consuelo, asesora | Romano, Elena, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Mercadeo | Calidad del servicio | Gestión de la calidad | Aseguramiento de la calidad | Relaciones con los clientes | Tesis y disertaciones académicas | TC 6414Clasificación CDD: T 658.8 M917p 2018
Contenidos:
Incluye 1 CD-ROM Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicado a las areas de negocios Norma ISO 9001 versión 2015
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 M917p 2018 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 M917p 2018 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018

Incluye bibliografía e índice

Incluye 1 CD-ROM


Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicado a las areas de negocios Norma ISO 9001 versión 2015