Mota Santana, Luci Tania
Propuesta de un sistema de gestión de calidad de atención al cliente para la empresa Variedades La Familia San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 / Luci Tania Mota Santana, Fernando Valerio Crispín, Janser Nicolas Payano Abreu; asesoras Luz del Carmen Pereyra, Ana Consuelo Henríquez, Elena Romero - San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este - 1v. (en varias numeraciones)
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía e índice
Incluye 1 CD-ROM
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicado a las areas de negocios Norma ISO 9001 versión 2015
Mercadeo
Calidad del servicio
Gestión de la calidad
Aseguramiento de la calidad
Relaciones con los clientes
Tesis y disertaciones académicas
TC 6414
T 658.8 M917p 2018
Propuesta de un sistema de gestión de calidad de atención al cliente para la empresa Variedades La Familia San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 / Luci Tania Mota Santana, Fernando Valerio Crispín, Janser Nicolas Payano Abreu; asesoras Luz del Carmen Pereyra, Ana Consuelo Henríquez, Elena Romero - San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este - 1v. (en varias numeraciones)
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía e índice
Incluye 1 CD-ROM
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicado a las areas de negocios Norma ISO 9001 versión 2015
Mercadeo
Calidad del servicio
Gestión de la calidad
Aseguramiento de la calidad
Relaciones con los clientes
Tesis y disertaciones académicas
TC 6414
T 658.8 M917p 2018