Propuesta para el establecimiento de los estándares de calidad en los servicios en el Hotel Coopmarena basado en el modelo Hotel Qual de la calidad de servicios en el Municipio de Juan Dolio República Dominicana mayo - agosto 2016 Carmen María Pérez Puente, Cesarina Vargas Santana, Pablo Rafael Salas; asesores Raquel Cabrera Pozo, Aricel Pérez Navarro
Por: Pérez Puente, Carmen María.
Colaborador(es): Cabrera Pozo, Raquel, ases Pérez Navarro, Aricel, ases Salas Dotel, Pablo Rafael Vargas Santana, Cesarina Sachenca.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 66 h.Tema(s): Calidad del servicio Satisfacción del cliente TC 6418 Tesis y disertaciones académicas Turismo
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2016
Monográfico : Adaptación de modelo del exterior al contexto local
Incluye 1 CD-ROM
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 338.479 1 P438p 2016 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 338.479 1 P438p 2016 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2016
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico : Adaptación de modelo del exterior al contexto local
Incluye 1 CD-ROM
Tesis