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Plan de gestión de servicio al cliente a través del marketing One to One en la empresa Optimum Xpress Lavanderia Municipio de San Pedro de Macorís República Dominicana período enero-abril 2015 Emely Nathalia N. del Carmen V., Luis D. Rodríguez R. Stephanie L. Cedeño C. ; asesores Mirian Fuster, Belkis Espinosa

Por: Carmen Ubiera, Emely Nathalia del.
Colaborador(es): Cedeño Cedeño, Stephanie Lissette Espinosa, Belkis, ases Fuster, Mirian, ases Rodríguez Ramírez, Luis Delfin.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 110 h.Tema(s): Comunicación en mercadeo Lavanderias Satifacción del cliente Servicio al cliente TC6414 Tesis y disertaciones académicas
Contenidos:
CD-ROM Monográfico : Modelo de gestión para el fortalecimiento del servicio al cliente en las empresas
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
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Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 C287p 2015 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 C287p 2015 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015

Incluye bibliografía e índice

CD-ROM
Monográfico : Modelo de gestión para el fortalecimiento del servicio al cliente en las empresas