Plan de gestión de servicio al cliente a través del marketing One to One en la empresa Optimum Xpress Lavanderia Municipio de San Pedro de Macorís República Dominicana período enero-abril 2015 Emely Nathalia N. del Carmen V., Luis D. Rodríguez R. Stephanie L. Cedeño C. ; asesores Mirian Fuster, Belkis Espinosa
Por: Carmen Ubiera, Emely Nathalia del.
Colaborador(es): Cedeño Cedeño, Stephanie Lissette Espinosa, Belkis, ases Fuster, Mirian, ases Rodríguez Ramírez, Luis Delfin.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 110 h.Tema(s): Comunicación en mercadeo Lavanderias Satifacción del cliente Servicio al cliente TC6414 Tesis y disertaciones académicas
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
CD-ROM
Monográfico : Modelo de gestión para el fortalecimiento del servicio al cliente en las empresas
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 658.812 C287p 2015 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 658.812 C287p 2015 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015
Incluye bibliografía e índice
CD-ROM
Monográfico : Modelo de gestión para el fortalecimiento del servicio al cliente en las empresas
Tesis