Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Uso del origami como estrategia para la mejora del aprendizaje de la geometría en el 1er. grado sección A de secundaria en la Escuela Evaristo Araujo, periodo enero-junio 2019 / Euri Esterlin Villa Leonardo; asesoras María Machado, Liduvina Paulino

Por: Villa Leonardo, Euri Esterlin.
Colaborador(es): Machado, María, asesora | Paulino, Liduvina, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenTema(s): Matemáticas - Enseñanza secundaria | Geometría - Enseñanza secundaria | Origami | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6514Clasificación CDD: T 372.7 V712u 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.7 v712u 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.7 v712u 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.7 V164i 2019 Implementación de actividades lúdicas para la resolución de problemas y operaciones básicas de matemáticas en el 5to grado del nivel primario en el Centro Educativo San Francisco de Asis de la Cruz Palo Verde, Distrito Educativo 13-01, período escolar enero - abril 2019 / T 372.7 V164i 2019 Implementación de actividades lúdicas para la resolución de problemas y operaciones básicas de matemáticas en el 5to grado del nivel primario en el Centro Educativo San Francisco de Asis de la Cruz Palo Verde, Distrito Educativo 13-01, período escolar enero - abril 2019 / T 372.7 v712u 2019 Uso del origami como estrategia para la mejora del aprendizaje de la geometría en el 1er. grado sección A de secundaria en la Escuela Evaristo Araujo, periodo enero-junio 2019 / T 372.7 v712u 2019 Uso del origami como estrategia para la mejora del aprendizaje de la geometría en el 1er. grado sección A de secundaria en la Escuela Evaristo Araujo, periodo enero-junio 2019 / T 372.7 V719e 2018 Estrategia de enseñanza creativas para facilitar el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 6to grado de la Escuela Porvenir 1 tanda matutina septiembre - diciembre 2017 / T 372.7 V719e 2018 Estrategia de enseñanza creativas para facilitar el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 6to grado de la Escuela Porvenir 1 tanda matutina septiembre - diciembre 2017 / T 372.7 Y21p 2019 Propuesta pedagógica basada en el método Singapur para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría 4to A de secundaria del Liceo Eugenio María de Hostos del Municipio Quisqueya San Pedro de Macorís, República Dominicana, Distrito Educativo 05-08, período 2018 - 2018 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Ciencias Físicas y Matemáticas)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía e indice