Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias curriculares para el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales aplicada a estudiantes de 5to grado del nivel primario del centro escolar Isabel Magdalena Martínez Minaya, Distrito Educativo 13-03 Villa Vásquez, período escolar enero - junio 2019 / Yeimi Alexander Labourt Fernández, Rafaelina de la Rosa Trejo; asesores Yaniris Vargas, Susana Fabián

Por: Labourt Fernández, Yeimi Alexandra.
Colaborador(es): Rosa Trejo, Rafaelina de la | Vargas, Yamiris, asesora | Fabián, Susana Celeste, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Montecristi: Universidad Central del Este Descripción: 110 hojas.Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Ciencias sociales - Enseñanza primaria | Estrategias de aprendizaje | Métodos de enseñanza | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.83 L125e e 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.83 L125e e 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.83 L125e e 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.83 G993u 2019 Uso de la cartografía para la enseñanza de la historia dominicana en los estudiantes de 6to grado en la escuela primaria María Nicolasa Billini del Distrito 05-07 período escolar 2018-2019 / T 372.83 G993u 2019 Uso de la cartografía para la enseñanza de la historia dominicana en los estudiantes de 6to grado en la escuela primaria María Nicolasa Billini del Distrito 05-07 período escolar 2018-2019 / T 372.83 L125e e 2019 Estrategias curriculares para el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales aplicada a estudiantes de 5to grado del nivel primario del centro escolar Isabel Magdalena Martínez Minaya, Distrito Educativo 13-03 Villa Vásquez, período escolar enero - junio 2019 / T 372.83 L125e e 2019 Estrategias curriculares para el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales aplicada a estudiantes de 5to grado del nivel primario del centro escolar Isabel Magdalena Martínez Minaya, Distrito Educativo 13-03 Villa Vásquez, período escolar enero - junio 2019 / T 372.83 M839u 2018 Uso de los recursos didácticos en el area de ciencias sociales en los estudiantes del 6to grado delnivel primario en el centro educativo John F. Kennedy Montecristi Distrito Educativo 13-01 periodo enero - junio 2018 / T 372.83 M839u 2018 Uso de los recursos didácticos en el area de ciencias sociales en los estudiantes del 6to grado delnivel primario en el centro educativo John F. Kennedy Montecristi Distrito Educativo 13-01 periodo enero - junio 2018 / T 372.83 O99a 2019 Aplicación de actividades y estrategias para la mejora de los aprendizajes en el área de ciencias naturales en los estudiantes del 1er y 2do grado del primer ciclo de secundaria del Centro Educativo Profesor Agustin Berroa Hernández del período escolar 2018-2019 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos