Labourt Fernández, Yeimi Alexandra
Estrategias curriculares para el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales aplicada a estudiantes de 5to grado del nivel primario del centro escolar Isabel Magdalena Martínez Minaya, Distrito Educativo 13-03 Villa Vásquez, período escolar enero - junio 2019 / Yeimi Alexander Labourt Fernández, Rafaelina de la Rosa Trejo; asesores Yaniris Vargas, Susana Fabián - Montecristi: Universidad Central del Este - 110 hojas
Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye bibliografía, índice y anexos
Ciencias sociales - Enseñanza primaria
Estrategias de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Investigación acción en educación
Tesis y disertaciones académicas
TC 6518
T 372.83 L125e e 2019
Estrategias curriculares para el desarrollo del aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales aplicada a estudiantes de 5to grado del nivel primario del centro escolar Isabel Magdalena Martínez Minaya, Distrito Educativo 13-03 Villa Vásquez, período escolar enero - junio 2019 / Yeimi Alexander Labourt Fernández, Rafaelina de la Rosa Trejo; asesores Yaniris Vargas, Susana Fabián - Montecristi: Universidad Central del Este - 110 hojas
Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye bibliografía, índice y anexos
Ciencias sociales - Enseñanza primaria
Estrategias de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Investigación acción en educación
Tesis y disertaciones académicas
TC 6518
T 372.83 L125e e 2019