Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementando un plan de acción para fortalecer la comprensión lectora con textos narrativos (cuentos y anécdota) en estudiantes de quinto grado sección C. Escuela María Trinidad Sánchez Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / Alejandra Amador Herrera, Diana Valdez de los Santos, Johanna Encarnación Pérez; asesores Eunice Mercedes de la Rosa, Idalina González Peña

Por: Amador Herrera, Alejandra.
Colaborador(es): Valdez de los Santos, Diana | Encarnación Pérez, Johanna | Mercedes de la Rosa, Eunice, asesora | González Peña, Idalina, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 138 hojas.Tema(s): Comprensión de lectura | Lectura - Enseñanza | Cuento | Estudiantes de enseñanza primaria | Anécdotas | Investigación acción en educación | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.47 A481i 2019 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.47 A481i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.47 A481i 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.414 V355p 2018 Propuesta para mejorar el rendimiento en el aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes de 4to grado sección A segundo ciclo del nivel primario en la Escuela Silvia Sosa del Municipio Quisqueya San Pedro de Macorís período septiembre 2017 - mayo 2018 / T 372.47 A347e 2019 Ejecutando estrategias metodológicas para fomentar la comprensión lectora con textos funcionales) el artículo expositivo e informe de lectura) en los estudiantes de 6to B Escuela María Trinidad Sánchez Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / T 372.47 A347e 2019 Ejecutando estrategias metodológicas para fomentar la comprensión lectora con textos funcionales) el artículo expositivo e informe de lectura) en los estudiantes de 6to B Escuela María Trinidad Sánchez Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / T 372.47 A481i 2019 Implementando un plan de acción para fortalecer la comprensión lectora con textos narrativos (cuentos y anécdota) en estudiantes de quinto grado sección C. Escuela María Trinidad Sánchez Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / T 372.47 A481i 2019 Implementando un plan de acción para fortalecer la comprensión lectora con textos narrativos (cuentos y anécdota) en estudiantes de quinto grado sección C. Escuela María Trinidad Sánchez Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / T 372.47 B446i 2019 Implementación de propuestas metodológicas para el desarrollo de la comprensión oral y escrita en los estudiantes de 6to grado de la Escuela Primaria Ingenio Angelina 2018 - 2019, Distrito 05-02 San Pedro de Macorís, República Dominicana / T 372.47 B446i 2019 Implementación de propuestas metodológicas para el desarrollo de la comprensión oral y escrita en los estudiantes de 6to grado de la Escuela Primaria Ingenio Angelina 2018 - 2019, Distrito 05-02 San Pedro de Macorís, República Dominicana /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos