Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación del impacto de las redes sociales con relación a la percepción de los usuarios sobre el servicio al cliente en línea ofrecido por Hotel Emotions By Hodelpa en Juan Dolio República Dominicana en el período enero - abril 2019/ Pedro Anyelis Núñez Feliciano, Manuel Jesús Diloné Araujo; asesora Judith Tejeda

Por: Núñez Feliciano, Pedro Anyelis.
Colaborador(es): Diloné Araujo, Manuel Jesús | Tejeda, Judith, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Turismo - Tesis y disertaciones académicas | Servicios al cliente | Redes sociales | Tesis y disertaciones académicas | TC 6418 | TC 6414Clasificación CDD: T 338.4791 N973e 2019
Contenidos:
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico: Mejora de la imagen corporativa en el sector turístico.
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 338.4791 N973e 2019 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 338.4791 N973e 2019 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 338.4791 M377p 2019 Propuesta de auditoría administrativa aplicada a la agencia de viajes Colonial Tour & Travel, Municipio Boca Chica, Santo Domingo, República Dominicana, en el período mayo - agosto 2019 / T 338.4791 M377p 2019 Propuesta de auditoría administrativa aplicada a la agencia de viajes Colonial Tour & Travel, Municipio Boca Chica, Santo Domingo, República Dominicana, en el período mayo - agosto 2019 / T 338.4791 N973e 2019 Evaluación del impacto de las redes sociales con relación a la percepción de los usuarios sobre el servicio al cliente en línea ofrecido por Hotel Emotions By Hodelpa en Juan Dolio República Dominicana en el período enero - abril 2019/ T 338.4791 N973e 2019 Evaluación del impacto de las redes sociales con relación a la percepción de los usuarios sobre el servicio al cliente en línea ofrecido por Hotel Emotions By Hodelpa en Juan Dolio República Dominicana en el período enero - abril 2019/ T 338.4791 S498p 2018 Propuesta para el diseño de un sistema de gestión de calidad al departamento de alimentos y bebidas del Hotel Coopmarena Beach Resort Juan Dolio, San Pedro de Macorís República Dominicana, periodo mayo - agosto 2018 / T 338.4791 S498p 2018 Propuesta para el diseño de un sistema de gestión de calidad al departamento de alimentos y bebidas del Hotel Coopmarena Beach Resort Juan Dolio, San Pedro de Macorís República Dominicana, periodo mayo - agosto 2018 / T 338.4791 Z25v 2008 Ventajas en la complementación de un sistema de verificación de calidad en la manipulación de alimentos del Hotel Gran Dominicus, Bayaibe /

Tesis (Licenciado en Administración Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2019

Incluye bibliografía, índice y anexos

Incluye bibliografía, índice y anexos

Monográfico: Mejora de la imagen corporativa en el sector turístico.