Evaluación del impacto de las redes sociales con relación a la percepción de los usuarios sobre el servicio al cliente en línea ofrecido por Hotel Emotions By Hodelpa en Juan Dolio República Dominicana en el período enero - abril 2019/ Pedro Anyelis Núñez Feliciano, Manuel Jesús Diloné Araujo; asesora Judith Tejeda
Por: Núñez Feliciano, Pedro Anyelis
.
Colaborador(es): Diloné Araujo, Manuel Jesús | Tejeda, Judith, asesora.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Turismo - Tesis y disertaciones académicas | Servicios al cliente | Redes sociales | Tesis y disertaciones académicas | TC 6418 | TC 6414Clasificación CDD: T 338.4791 N973e 2019
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico: Mejora de la imagen corporativa en el sector turístico.
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 338.4791 N973e 2019 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 338.4791 N973e 2019 (Navegar estantería) | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Licenciado en Administración Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye bibliografía, índice y anexos
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico: Mejora de la imagen corporativa en el sector turístico.
Tesis