Núñez Feliciano, Pedro Anyelis
Evaluación del impacto de las redes sociales con relación a la percepción de los usuarios sobre el servicio al cliente en línea ofrecido por Hotel Emotions By Hodelpa en Juan Dolio República Dominicana en el período enero - abril 2019/ Pedro Anyelis Núñez Feliciano, Manuel Jesús Diloné Araujo; asesora Judith Tejeda - San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este - 1v. (en varias numeraciones)
Tesis (Licenciado en Administración Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye bibliografía, índice y anexos
Incluye bibliografía, índice y anexos Monográfico: Mejora de la imagen corporativa en el sector turístico.
Turismo - Tesis y disertaciones académicas
Servicios al cliente
Redes sociales
Tesis y disertaciones académicas
TC 6418
TC 6414
T 338.4791 N973e 2019
Evaluación del impacto de las redes sociales con relación a la percepción de los usuarios sobre el servicio al cliente en línea ofrecido por Hotel Emotions By Hodelpa en Juan Dolio República Dominicana en el período enero - abril 2019/ Pedro Anyelis Núñez Feliciano, Manuel Jesús Diloné Araujo; asesora Judith Tejeda - San Pedro de Macorís: Universidad Central del Este - 1v. (en varias numeraciones)
Tesis (Licenciado en Administración Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2019
Incluye bibliografía, índice y anexos
Incluye bibliografía, índice y anexos Monográfico: Mejora de la imagen corporativa en el sector turístico.
Turismo - Tesis y disertaciones académicas
Servicios al cliente
Redes sociales
Tesis y disertaciones académicas
TC 6418
TC 6414
T 338.4791 N973e 2019