Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias metodológicas para el logro de la comprensión escrita en los estudiantes del 5to grado sección A del segundo ciclo de educación primaria Escuela Silvia Sosa Distrito 0508 Municipio Quisqueya período enero - mayo 2018 / Erika Franco Pérez, Clara Lilian Martínez Carrión, Dania Rivera Paulino; asesores Braulio Castillo Castillo, Agueda Peña Solís

Por: Franco Pérez, Erika.
Colaborador(es): Martínez Carrión, Clara Lilian | Rivera Paulino, Dania | Castillo Castillo, Braulio, asesor | Peña Solís, Agueda, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Escritura - Enseñanza | Métodos de enseñanza | Estrategias de aprendizaje | Tesis y disertaciones académicas | TC 6518Clasificación CDD: T 372.634 F825e 2018 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 372.634 F825e 2018 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 372.634 F825e 2018 (Navegar estantería) Disponible
Cerrar el navegador de estanterías
T 372.634 D542i 2019 Integración del cuento como recurso para el desarrollo de la comprensión y producción escrita en los estudiantes de 6to grado del nivel primario segundo ciclo de la Escuela Madre Carmen Salles, Municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, República Dominicana período 2018-2019 / T 372.634 D542i 2019 Integración del cuento como recurso para el desarrollo de la comprensión y producción escrita en los estudiantes de 6to grado del nivel primario segundo ciclo de la Escuela Madre Carmen Salles, Municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, República Dominicana período 2018-2019 / T 372.634 F825e 2018 Estrategias metodológicas para el logro de la comprensión escrita en los estudiantes del 5to grado sección A del segundo ciclo de educación primaria Escuela Silvia Sosa Distrito 0508 Municipio Quisqueya período enero - mayo 2018 / T 372.634 F825e 2018 Estrategias metodológicas para el logro de la comprensión escrita en los estudiantes del 5to grado sección A del segundo ciclo de educación primaria Escuela Silvia Sosa Distrito 0508 Municipio Quisqueya período enero - mayo 2018 / T 372.634 S211i 2019 Implementando estrategias para el desarrollo de habilidades en la producción de textos funcionales con énfasis en producción de cartas y comentarios en los estudiantes de 6to grado, sección A, Colegio Lucille Rupp, Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana, año escolar 2018 - 2019 / T 372.634 S211i 2019 Implementando estrategias para el desarrollo de habilidades en la producción de textos funcionales con énfasis en producción de cartas y comentarios en los estudiantes de 6to grado, sección A, Colegio Lucille Rupp, Distrito Educativo 02-05 San Juan de la Maguana, año escolar 2018 - 2019 / T 372.634 S944i 2019 Implementación de un plan de acción para la mejora de la escritura a través de la producción de cuentos con estudiantes de 6to grado sección A del Centro Cristiano Educativo de Educación para el Desarrollo (CCED) Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 /

Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018

Incluye bibliografía, índice y anexos