Estrategias metodológicas para el logro de la comprensión escrita en los estudiantes del 5to grado sección A del segundo ciclo de educación primaria Escuela Silvia Sosa Distrito 0508 Municipio Quisqueya período enero - mayo 2018 / Erika Franco Pérez, Clara Lilian Martínez Carrión, Dania Rivera Paulino; asesores Braulio Castillo Castillo, Agueda Peña Solís
Por: Franco Pérez, Erika
.
Colaborador(es): Martínez Carrión, Clara Lilian | Rivera Paulino, Dania | Castillo Castillo, Braulio, asesor | Peña Solís, Agueda, asesora.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 372.634 F825e 2018 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 372.634 F825e 2018 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía, índice y anexos