Propuesta de mejora del sistema de gestión de calidad para el departamento de banquetes y eventos del Hotel Emotions By Hodelpa Juan Dolio San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 / Ana Mirian Manzueta Marte, Yssa Rabely de la Cruz Vásquez; asesoras Luz del Carmen Pereyra, Elena Romero, Ana Henríquez
Por: Manzueta Marte, Ana Mirian
.
Colaborador(es): Cruz Vásquez, Yssa Rabely de la | Pereyra, Luz del Carmen, asesora | Romano, Elena, asesora | Henríquez, Ana, asesora.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Turismo - Tesis y disertaciones académicas | Hotel Emotions By Hodelpa - Juan Dolio Guayacanes San Pedro de Macorís (República Dominicana : Provincia) - Historia | Ley 0541 de 1969 | Norma ISO 9001 | Calidad | Calidad del servicio | Servicio al cliente | Tesis y disertaciones académicas | TC 6418Clasificación CDD: T 338.4791 M296p 2018
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2018
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicada a las áreas de negocios Normas ISO 9001, versión 2015
Incluye CD-ROM
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 338.4791 M296p 2018 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 338.4791 M296p 2018 (Navegar estantería) | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2018
Incluye bibliografía, índice y anexos
Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicada a las áreas de negocios Normas ISO 9001, versión 2015
Incluye CD-ROM
Tesis