Propuesta de mejora en el área de servicio al cliente aplicando el modelo de gestión por competencia en Hipertiendas Zaglud San Pedro de Macorís República Dominicana septiembre - diciembre 2017 Patricia Peña Caridad; asesoras Claris de León, Adriana Arias, Belkis Espinosa
Por: Peña Caridad, Patricia.
Colaborador(es): Arias, Adriana, asesora Espinosa, Belkis, asesora León, Claris, asesora.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2017
Monográfico : Aplicación de los principios generales de la gestión por competencias en el campo laboral de las profesiones administrativas.
Incluye 1 CD-ROM
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 P419p 2017 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 P419p 2017 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2017
Incluye bibliografía e índice
Monográfico : Aplicación de los principios generales de la gestión por competencias en el campo laboral de las profesiones administrativas.
Incluye 1 CD-ROM