Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de mejora en el área de servicio al cliente aplicando el modelo de gestión por competencia en Hipertiendas Zaglud San Pedro de Macorís República Dominicana septiembre - diciembre 2017 Patricia Peña Caridad; asesoras Claris de León, Adriana Arias, Belkis Espinosa

Por: Peña Caridad, Patricia.
Colaborador(es): Arias, Adriana, asesora Espinosa, Belkis, asesora León, Claris, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central deL Este Descripción: 48 hojas.Tema(s): Competencia laboral Hipermercado Zaglul ISO 9001 Ley 0358 de 2005 Mercadeo TC 6414 Tesis y disertacions académicas
Contenidos:
Monográfico : Aplicación de los principios generales de la gestión por competencias en el campo laboral de las profesiones administrativas. Incluye 1 CD-ROM
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 P419p 2017 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 P419p 2017 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2017

Incluye bibliografía e índice

Monográfico : Aplicación de los principios generales de la gestión por competencias en el campo laboral de las profesiones administrativas.

Incluye 1 CD-ROM