Plan estratégico de trade marketing basado en el modelo gestión por categoria utilizado por la empresa MERCADONA para la propuesta de aplicación en los canales de distribución del Hipermercado Nueva Visión S.R.L. Municipio de San Pedro de Macorís Reública Dominicana mayo - agosto 2016 Gira Yannett Devers, Richy Noel Hodge Olivares, Raymond Alexander Then Mañón; asesores Raquel Cabrera, Aricel Pérez
Por: Devers, Gira Yannett.
Colaborador(es): Cabrera, Raquel, ases Hodge Olivares, Richy Noel Pérez, Aricel, ases Then Mañón, Raymond Alexander.
Tipo de material:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
Incluye 1 CD-ROM
Monográfico : Adaptación de modelos del exterior al contexto local
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.8 D491p 2016 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.8 D491p 2016 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
Incluye bibliografía, índice y anexos
Incluye 1 CD-ROM
Monográfico : Adaptación de modelos del exterior al contexto local