Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan estratégico de trade marketing basado en el modelo gestión por categoria utilizado por la empresa MERCADONA para la propuesta de aplicación en los canales de distribución del Hipermercado Nueva Visión S.R.L. Municipio de San Pedro de Macorís Reública Dominicana mayo - agosto 2016 Gira Yannett Devers, Richy Noel Hodge Olivares, Raymond Alexander Then Mañón; asesores Raquel Cabrera, Aricel Pérez

Por: Devers, Gira Yannett.
Colaborador(es): Cabrera, Raquel, ases Hodge Olivares, Richy Noel Pérez, Aricel, ases Then Mañón, Raymond Alexander.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Canales de comercialización Distribución física de las mercancias Estructura organizacional Gestión de mercadeo Hipermercado Nueva Visión Mercadeo TC 6414
Contenidos:
Incluye 1 CD-ROM Monográfico : Adaptación de modelos del exterior al contexto local
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 D491p 2016 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 D491p 2016 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016

Incluye bibliografía, índice y anexos

Incluye 1 CD-ROM

Monográfico : Adaptación de modelos del exterior al contexto local