Devers, Gira Yannett
Plan estratégico de trade marketing basado en el modelo gestión por categoria utilizado por la empresa MERCADONA para la propuesta de aplicación en los canales de distribución del Hipermercado Nueva Visión S.R.L. Municipio de San Pedro de Macorís Reública Dominicana mayo - agosto 2016 Gira Yannett Devers, Richy Noel Hodge Olivares, Raymond Alexander Then Mañón; asesores Raquel Cabrera, Aricel Pérez - San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este - 1v. (en varias numeraciones)
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
Incluye bibliografía, índice y anexos
Incluye 1 CD-ROM
Monográfico : Adaptación de modelos del exterior al contexto local
Canales de comercialización
Distribución física de las mercancias
Estructura organizacional
Gestión de mercadeo
Hipermercado Nueva Visión
Mercadeo
TC 6414
Plan estratégico de trade marketing basado en el modelo gestión por categoria utilizado por la empresa MERCADONA para la propuesta de aplicación en los canales de distribución del Hipermercado Nueva Visión S.R.L. Municipio de San Pedro de Macorís Reública Dominicana mayo - agosto 2016 Gira Yannett Devers, Richy Noel Hodge Olivares, Raymond Alexander Then Mañón; asesores Raquel Cabrera, Aricel Pérez - San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este - 1v. (en varias numeraciones)
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
Incluye bibliografía, índice y anexos
Incluye 1 CD-ROM
Monográfico : Adaptación de modelos del exterior al contexto local
Canales de comercialización
Distribución física de las mercancias
Estructura organizacional
Gestión de mercadeo
Hipermercado Nueva Visión
Mercadeo
TC 6414