Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mejoramiento de la calidad del servicio del Restaurante La Carreta Steak House Rosa Aleyda García, David Núñez Green, Carlos Germán Ramírez ; asesores Carlos M. Morel A., Santo Lina

Por: García, Rosa Aleyda.
Colaborador(es): Germán Ramírez, Carlos Lina, Santo, ases Morel A., Carlos M., ases Núñez Green, David.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: República Dominicana : Universidad Central del Este Descripción: 91 h.Tema(s): Restaurante La Carreta Steak House | Aseguramiento de la calidad Calidad del servicio Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente TC6304 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Central del Este, 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 G216m 1999 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 G216m 1999 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Central del Este, 1999

Incluye bibliografía, índice y anexo