Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El impacto del mercadeo social en las cooperativas. Caso Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros INC. Regional San Juan año 2012 Karla Medina Escalante, Arelis Sharloks de la Rosa, Lisisma Ybel Espinosa Matos ; asesores Yuderkis Rocío Báez Mejía, Juana Diocelina de León

Por: Medina Escalante, Karla.
Colaborador(es): Báez Mejía, Yuderkis Rocío, ases Espinosa Matos, Juana Diocelina, ases Espinosa Matos, Lisisma Ybel Rosa Arelis, Sharloks de la.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: República Dominicana : Universidad Central del Este Descripción: 1 v. (en varias paginaciones).Tema(s): Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros INC. Regional San Juan COOPNAMA | Análisis de mercadeo Cooperativas Mercadeo TC6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.83 M491i 2013 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.83 M491i 2013 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2013

Incluye bibliografía, índice y anexos