El impacto del mercadeo social en las cooperativas. Caso Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros INC. Regional San Juan año 2012 Karla Medina Escalante, Arelis Sharloks de la Rosa, Lisisma Ybel Espinosa Matos ; asesores Yuderkis Rocío Báez Mejía, Juana Diocelina de León
Por: Medina Escalante, Karla.
Colaborador(es): Báez Mejía, Yuderkis Rocío, ases Espinosa Matos, Juana Diocelina, ases Espinosa Matos, Lisisma Ybel Rosa Arelis, Sharloks de la.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 658.83 M491i 2013 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 658.83 M491i 2013 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2013
Incluye bibliografía, índice y anexos