Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de mejora en el servicio al cliente en la Empresa Veloz Digital 23 Centro Ciudad San Pedro de Macorís República Dominicana enero-mayo 2012 Guirving Mariano Robles Mota, Mayi Erminia Estepan Báez, Reina Rafaelina Aquino ; asesores Elvis Suazo, Justa Carmon

Por: Robles Mota, Guirving Mariano.
Colaborador(es): Carmona, Justa, ases Estepan Báez, Mayi Erminia Rodríguez Aquino, Reina Rafaelina Suazo, Elvis, ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: República Dominicana : Universidad Central del Este Descripción: 91 h.Tema(s): Veloz Digitar 23 | Calidad del servicio Estrategias de mercadeo Satisfacción del cliente Servicio al cliente TC6403 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 R666p 2012 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 R666p 2012 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2012

Incluye bibliografía e índice