Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Evaluación de la calidad del servicio al cliente en la Empresa Auto Motopréstamo Oriental Ramírez, C por A., San Pedro de Macorís, República Dominicana, septiembre-diciembre 2011 Marlyn Toribio, Facelis Grullon, Yeimy Estefany Suazo ; asesores José A. Martins, Criseyda Soriano

Por: Toribio Pérez, Marlyn Marianel.
Colaborador(es): Grullón Astacio, Facelis Martins, José A., ases Soriano, Criseyda, ases Suazo Rodríguez, Yeimy Estefany.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: [17], 94 h.Tema(s): Auto Motopréstamo Oriental Ramírez, C por A. (Empresa Comercial | Calidad del servicio Mercadeo Relaciones con los clientes Satisfacción del cliente Servicio al cliente TC6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 T683e 2012 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 T683e 2012 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2012

Incluye bibliografía, índice y anexo