Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Contribución al estudio de la calidad del servicio al cliente de la Panadería y Repostería Bethel San Pedro de Macorís República Dominicana mayo-agosto 2010 Richard Adilio Fernández, Heidy Locier Toribio, Freddy Ney Polanco ; asesores Belkis Espinosa, Juan Julián Chong González

Por: Fernández Solano, Richard Adilio.
Colaborador(es): Chong G., Juan Julian, ases Espinosa, Belkis, ases Locier Toribio, Heidy Polanco Padilla, Freddy Ney.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: República Dominicana : Universidad Central del Este Descripción: 87 h.Tema(s): Panadería y Repostería Bethel | Calidad del servicio Capacitación de empleados Servicio al cliente TC6403 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.812 F363c 2010 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.812 F363c 2010 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Central del Este, 2010

Incluye bibliografía, índice y anexos