Propuesta de un nuevo manual de servicio al pasajero para la Empresa Airplane Representaciones y Servicios La Romana República Dominicana mayo-agosto 2009 Johnny Geraldo Guzmán, Mairy Marleny Chevalier Bonilla, Gregory Guante Báez ; asesores Ramón Martínez, Justo Bienvenido Rijo
Por: Guzmán, Johnny Geraldo.
Colaborador(es): Chevalier Bonilla, Mairy Marleny Guante Báez, Gregory Martínez, Ramón, ases Rijo Guerrero, Justo Bienvenido, ases.
Tipo de material:
LibroEditor: República Dominicana : Universidad Central del Este Descripción: [12], 126 h.Tema(s): Airplane Representaciones y Servicios S. A Aviación comercial | Calidad del servicio Servicio al cliente Servicios de información en turismo TC6418 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2009
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 338.479 1 G993p 2009 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 338.479 1 G993p 2009 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) -- Universidad Central del Este, 2009
Incluye bibliografía, índice y anexos
Tesis