Propuesta para implementar las estrategias del marketing relacional en Farmacia El Detalle Municipio de la Romana República Dominicana octubre 2008-mayo 2009 Ángel Manuel Rodríguez Gil, Yosira Altagracia Cedeño, Angélica María Vilorio Sosa ; asesores Belkis Espinosa, José Alfonso Cabral
Por: Rodríguez Gil, Ángel Manuel.
Colaborador(es): Cabral, José Alfonso, ases Cedeño Brito, Yosira Altagracia Espinosa Belkis, ases Vilorio Sosa, Angélica María.
Tipo de material:
LibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central de Este Descripción: xv, 105 h.Tema(s): Farmacia El Detalle | Análisis de Mercadeo Mercadeo Tc6414 Tesis y Disertaciones Académicas | La Romana (República Dominicana : MunicipioNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2009
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
Tesis
|
T 658.8 R696p 2009 (Navegar estantería) | Disponible | |||
Tesis
|
T 658.8 R696p 2009 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2009
Incluye bibliografía, indice y anexos
Tesis