Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta para implementar las estrategias del marketing relacional en Farmacia El Detalle Municipio de la Romana República Dominicana octubre 2008-mayo 2009 Ángel Manuel Rodríguez Gil, Yosira Altagracia Cedeño, Angélica María Vilorio Sosa ; asesores Belkis Espinosa, José Alfonso Cabral

Por: Rodríguez Gil, Ángel Manuel.
Colaborador(es): Cabral, José Alfonso, ases Cedeño Brito, Yosira Altagracia Espinosa Belkis, ases Vilorio Sosa, Angélica María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central de Este Descripción: xv, 105 h.Tema(s): Farmacia El Detalle | Análisis de Mercadeo Mercadeo Tc6414 Tesis y Disertaciones Académicas | La Romana (República Dominicana : MunicipioNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 R696p 2009 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 R696p 2009 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2009

Incluye bibliografía, indice y anexos