Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Impacto de la publicidad televisiva infantil como estrategia de persuasión en los padres de San Pedro de Macorís, República Dominicana, período diciembre-mayo, 2007-2008 Nileisy Rijo Santana, Olga Bastardo Ramírez, Yoel Rosa Mercedes ; asesores Justo Rijo, Criseyda Soriano

Por: Rijo Santana, Nileisy.
Colaborador(es): Bastardo Ramírez, Olga II. Rosa Mercedes, Yoel III. Rijo, Justo, ases. IV. Soriano, Criseyda, ases.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Pedro de Macorís : Universidad Central del Este Descripción: 1 v. (en varias paginaciones).Tema(s): Agencias Publicitarias Medios Publicitarios Medios de Comunicación de Masas Publicidad Publicidad por Teleisión TC6414 Tesis y disertaciones academicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 659.153 R572i 2008 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 659.153 R572i 2008 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2008

Incluye bibliografía, índice y anexos