Impacto de la publicidad televisiva infantil como estrategia de persuasión en los padres de San Pedro de Macorís, República Dominicana, período diciembre-mayo, 2007-2008 Nileisy Rijo Santana, Olga Bastardo Ramírez, Yoel Rosa Mercedes ; asesores Justo Rijo, Criseyda Soriano
Por: Rijo Santana, Nileisy.
Colaborador(es): Bastardo Ramírez, Olga II. Rosa Mercedes, Yoel III. Rijo, Justo, ases. IV. Soriano, Criseyda, ases.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
T 659.153 R572i 2008 (Navegar estantería) | Disponible | |||
![]() |
T 659.153 R572i 2008 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2008
Incluye bibliografía, índice y anexos