Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo conseguír que los clientes repitan en la hostelería / Doménec Biosca

Por: Biosca, Doménec.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España : Ediciones Gestión 2000 Descripción: 101 p.ISBN: 84-8088-889-X.Tema(s): Administración de industrias de servicios Calidad de los servicios Hostelería Mercadeo de servicios Restaurantes cafeterias etc Satisfacción del cliente Servicio al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 658.812 B616c 2004 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.812 B616c 2004 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.812 B616c 2004 (Navegar estantería) Disponible

Incluye índice