Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de empresas de turismo y ocio : el arte de provocar la satisfacción / Gestión de empresas de turismo y ocio : el arte de provocar la satisfacción /

Por: Valls, Josep-Francesc.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España : Ediciones Gestión 2000 Descripción: 220 p.ISBN: 84-8088-967-5.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS CAMBIO ORGANIZACIONAL COMERCIO TURISTICO OCIO PROMOCION DE TURISMO SERVICIO AL CLIENTE TURISMO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 338.479 1 V195g 2004 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 338.479 1 V195g 2004 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 338.479 1 V195g 2004 (Navegar estantería) Disponible

Incluye bibliografía e índice