000 | 01428nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c261227 _d223397053 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190805183211.0 | ||
008 | 190805b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
082 | _aT 372.47 A481i 2019 | ||
100 |
_9951 _aAmador Herrera, Alejandra |
||
245 |
_aImplementando un plan de acción para fortalecer la comprensión lectora con textos narrativos (cuentos y anécdota) en estudiantes de quinto grado sección C. Escuela María Trinidad Sánchez Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 / _cAlejandra Amador Herrera, Diana Valdez de los Santos, Johanna Encarnación Pérez; asesores Eunice Mercedes de la Rosa, Idalina González Peña |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís: _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a138 hojas | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019 | ||
504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
650 | _aComprensión de lectura | ||
650 | _aLectura - Enseñanza | ||
650 | _aCuento | ||
650 | _aEstudiantes de enseñanza primaria | ||
650 | _aAnécdotas | ||
650 | _aInvestigación acción en educación | ||
650 | _aTesis y disertaciones académicas | ||
650 | _aTC 6518 | ||
700 | _aValdez de los Santos, Diana | ||
700 | _aEncarnación Pérez, Johanna | ||
700 | _aMercedes de la Rosa, Eunice, asesora | ||
700 | _aGonzález Peña, Idalina, asesora | ||
942 |
_2ddc _cTH |