000 01428nam a22003137a 4500
999 _c261227
_d223397053
003 OSt
005 20190805183211.0
008 190805b ||||| |||| 00| 0 eng d
082 _aT 372.47 A481i 2019
100 _9951
_aAmador Herrera, Alejandra
245 _aImplementando un plan de acción para fortalecer la comprensión lectora con textos narrativos (cuentos y anécdota) en estudiantes de quinto grado sección C. Escuela María Trinidad Sánchez Distrito Educativo 02-06 año escolar 2018 - 2019 /
_cAlejandra Amador Herrera, Diana Valdez de los Santos, Johanna Encarnación Pérez; asesores Eunice Mercedes de la Rosa, Idalina González Peña
260 _aSan Pedro de Macorís:
_bUniversidad Central del Este
300 _a138 hojas
502 _aTesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019
504 _aIncluye bibliografía, índice y anexos
650 _aComprensión de lectura
650 _aLectura - Enseñanza
650 _aCuento
650 _aEstudiantes de enseñanza primaria
650 _aAnécdotas
650 _aInvestigación acción en educación
650 _aTesis y disertaciones académicas
650 _aTC 6518
700 _aValdez de los Santos, Diana
700 _aEncarnación Pérez, Johanna
700 _aMercedes de la Rosa, Eunice, asesora
700 _aGonzález Peña, Idalina, asesora
942 _2ddc
_cTH