000 | 01245nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c261102 _d223396928 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190717141948.0 | ||
008 | 190717b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
082 | _aT 372.634 D542i 2019 | ||
100 |
_9824 _aDíaz Felipe, Bryan Sley |
||
245 |
_aIntegración del cuento como recurso para el desarrollo de la comprensión y producción escrita en los estudiantes de 6to grado del nivel primario segundo ciclo de la Escuela Madre Carmen Salles, Municipio Consuelo, San Pedro de Macorís, República Dominicana período 2018-2019 / _cBryan Sley Díaz Felipe, Julinior Thertulien Sánchez; asesores Tanlly Sánchez, Paula Benítez |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís: _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a114 hojas | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Educación, Mención Básica)-- Universidad Central del Este, 2019 | ||
504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
650 | _aEscritura - Enseñanza primaria | ||
650 | _aCuento | ||
650 | _aInvestigación acción en educación | ||
650 | _aTesis y disertaciones académicas | ||
650 | _aTC 6518 | ||
700 | _aThertulien Sánchez, Julinior | ||
700 | _aSánchez, Tanlly, asesora | ||
700 | _aBenítez, Paula, asesora | ||
942 |
_2ddc _cTH |