000 | 01223nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c261085 _d223396911 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190716133834.0 | ||
008 | 190716b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
082 | _aT 371.28 P762a 2019 | ||
100 |
_9807 _aPolanco Araujo, Julio Daniel |
||
245 |
_aAplicación de técnicas de estudio para elevar el rendimiento académico en los contenidos sobre teorías de ácido - basa de la asignatura de química en los estudiantes de 5to grado nivel secundario Liceo José Joaquín Pérez, Distrito Educativo 05-02 período escolar 2018-2019 / _cJulio Daniel Polanco Araujo; asesores Narda Rodríguez, Paula Benítez |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís: _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a80 hojas | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Educación, Mención Biología y Química)-- Universidad Central del Este, 2019 | ||
504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
650 | _aRendimiento académico bajo | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 | _aTécnicas de enseñanza | ||
650 | _aNiños de aprendizaje lento | ||
650 | _aTesis y disertaciones académicas | ||
650 | _aTC 6511 | ||
700 | _aRodríguez, Narda, asesora | ||
700 | _aBenítez, Paula, asesora | ||
942 |
_2ddc _cTH |