000 01351nam a22002897a 4500
999 _c260932
_d223396758
003 OSt
005 20190710160227.0
008 190613b ||||| |||| 00| 0 eng d
082 _aT 338.4791 N973e 2019
100 _9648
_aNúñez Feliciano, Pedro Anyelis
245 _aEvaluación del impacto de las redes sociales con relación a la percepción de los usuarios sobre el servicio al cliente en línea ofrecido por Hotel Emotions By Hodelpa en Juan Dolio República Dominicana en el período enero - abril 2019/
_c Pedro Anyelis Núñez Feliciano, Manuel Jesús Diloné Araujo; asesora Judith Tejeda
260 _aSan Pedro de Macorís:
_bUniversidad Central del Este
300 _a1v. (en varias numeraciones)
502 _aTesis (Licenciado en Administración Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2019
504 _aIncluye bibliografía, índice y anexos
505 _aIncluye bibliografía, índice y anexos
505 _aMonográfico: Mejora de la imagen corporativa en el sector turístico.
650 _aTurismo - Tesis y disertaciones académicas
650 _aServicios al cliente
650 _aRedes sociales
650 _aTesis y disertaciones académicas
650 _aTC 6418
650 _aTC 6414
700 _aDiloné Araujo, Manuel Jesús
700 _aTejeda, Judith, asesora
942 _2ddc
_cTH