000 01672nam a22003497a 4500
999 _c260623
_d223396449
003 OSt
005 20190110162359.0
008 190110b ||||| |||| 00| 0 eng d
082 _aT 338.4791 M296p 2018
100 _9322
_aManzueta Marte, Ana Mirian
245 _aPropuesta de mejora del sistema de gestión de calidad para el departamento de banquetes y eventos del Hotel Emotions By Hodelpa Juan Dolio San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 /
_cAna Mirian Manzueta Marte, Yssa Rabely de la Cruz Vásquez; asesoras Luz del Carmen Pereyra, Elena Romero, Ana Henríquez
260 _aSan Pedro de Macorís :
_bUniversidad Central del Este
300 _a1v. (en varias numeraciones)
502 _aTesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2018
504 _aIncluye bibliografía, índice y anexos
505 _aMonográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicada a las áreas de negocios Normas ISO 9001, versión 2015
505 _aIncluye CD-ROM
650 _aTurismo - Tesis y disertaciones académicas
650 _aHotel Emotions By Hodelpa - Juan Dolio Guayacanes San Pedro de Macorís (República Dominicana : Provincia) - Historia
650 _aLey 0541 de 1969
650 _aNorma ISO 9001
650 _aCalidad
650 _aCalidad del servicio
650 _aServicio al cliente
650 _aTesis y disertaciones académicas
650 _aTC 6418
700 _aCruz Vásquez, Yssa Rabely de la
700 _aPereyra, Luz del Carmen, asesora
700 _aRomano, Elena, asesora
700 _aHenríquez, Ana, asesora
942 _2ddc
_cTH