000 01502nam a22003257a 4500
999 _c260580
_d223396406
003 OSt
005 20181214134256.0
008 181214b ||||| |||| 00| 0 eng d
082 _aT 658.8 M917p 2018
100 _9275
_aMota Santana, Luci Tania
245 _aPropuesta de un sistema de gestión de calidad de atención al cliente para la empresa Variedades La Familia San Pedro de Macorís República Dominicana mayo - agosto 2018 /
_cLuci Tania Mota Santana, Fernando Valerio Crispín, Janser Nicolas Payano Abreu; asesoras Luz del Carmen Pereyra, Ana Consuelo Henríquez, Elena Romero
260 _aSan Pedro de Macorís :
_bUniversidad Central del Este
300 _a1v. (en varias numeraciones)
502 _aTesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2018
504 _aIncluye bibliografía e índice
505 _aIncluye 1 CD-ROM Monográfico : Sistemas de gestión de la calidad aplicado a las areas de negocios Norma ISO 9001 versión 2015
650 _aMercadeo
650 _aCalidad del servicio
650 _aGestión de la calidad
650 _aAseguramiento de la calidad
650 _aRelaciones con los clientes
650 _aTesis y disertaciones académicas
650 _aTC 6414
700 _aValerio Crispín, Fernando Felis
700 _aPayano Abreu, Janser Nicolás
700 _aPereyra, Luz del Carmen, asesora
700 _aHenríquez, Ana Consuelo, asesora
700 _aRomano, Elena, asesora
942 _2ddc
_cTH