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003 OSt
005 20181107135906.0
008 181107b ||||| |||| 00| 0 eng d
082 _aTP CD 658.3 R457q 2018
100 _9173
_aReyes Cedano, Alejandra
245 _aQué aporte ofrece la gestión del desempeño a la calidad en el servicio de la Empresa Auto Repuesto Rodríguez Montilla, Higuey, República Dominicana /
_cAlejandra Reyes Cedano; asesora Milagros Vásquez
260 _aSan Pedro de Macorís :
_bUniversidad Central del Este
300 _a1 CD-ROM
502 _aTesis (Magíster en Recursos Humanos)-- Universidad Central del Este, 2018
504 _aIncluye bibliografía, índice y anexos
650 _aRecursos humanos
650 _aEvaluación del desempeño
650 _aServicio Auto Repuesto Rodríguez Montilla - Higuey (La Altagracia, República Dominicana : Provincia) - Historia
650 _aTesis y disertaciones académicas
650 _aTP 8006
700 _aVásquez, Milagros, asesora
856 _qDOC
_uhttps://universidaduce-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/bibliotecadigital_uce_edu_do/EWIgE_tHIOBJkeUPWKcvK08BXNO5-MtCnZfahG4dJ9Tmkg?e=yHuW8z
_yDescarga en PDF
942 _2ddc
_cTH