000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 253861 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000002007 0000000000spa00 | ||
100 | _aFebles Batista, Rita Julia | ||
245 |
_aComo hacer una organización de servicio mas competitiva tomando en cuenta su ambiente externo en el Empresa Bobinados e Instalaciones Industriales S.A. _cRita Julia Febles Batista, Dignora Esmeralda James L., Johanna Mercedes Mejía; asesor Jorge Luis Báez |
||
260 |
_aSa Pedro de Macorís : _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a44 h. | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007 Tesis (Licenciado en Administración de Empresas)-- Universidad Central del Este, 2002 | ||
504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
505 | _aMonográfico : | ||
650 |
_aAmbiente de trabajo _aBobinados e Instalaciones Industriales S.A _aCalidad del servicio _aEstrategias de mercadeo _aProductividad _aServicio al cliente _aTC 6414 _aTesis y disertaciones académicas |
||
700 |
_aBáez, Jorge Luis, ases _aJames Luis, Dignora Esmeralda _aMercedes Mejía, Johanna |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cTH |
||
999 |
_c253861 _d25386100 |