000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 253687 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000002007 d 0000000000spa00 | ||
245 |
_aElaboración de estrategias para la penetración lenta en el mercado dominicano de la Cerveza Brahma frente a la liberación comercial (DR-CAFTA) _cMirla Sánchez... [et al.]; asesor Jorge Luis Báez |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís : _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a1v. (en varias numeraciones) | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007 | ||
504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
650 |
_aCervecera Ambev Dominicana _aCerveza _aConsumidores _aEstrategias de mercadeo _aTC 6414 _aTesis y disertaciones académicas |
||
700 |
_aBáez, Jorge Luis, ases _aCedeño Santana, Jennifer _aMorla Carrasco, Walkiry Marleny _aSánchez Luis, Mirla Esther _aValentín Guzmán, Johnattan |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cTH |
||
999 |
_c253687 _d25368700 |