000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 252920 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000002007 0000000000spa00 | ||
100 | _aLópez, María Cristina | ||
245 |
_aEstrategias para el relanzamiento de los Jean Levis _cMaría Cristina López, Freddy Sirias, Renny Cedania Felipe: asesora Dulce María Toca Ricart |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís : _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a27 h. | ||
502 | _aTesis (Especialista en Gerencia de Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2007 | ||
504 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
650 |
_aEstrategias de mercadeo _aGestión de mercadeo _aJean Levis _aMercadeo _aPosicionamiento (Publicidad _aTesis y disertaciones académicas _aTP 8004 |
||
700 |
_aFelipe, Renny Cedania _aSirias, Freddy _aToca Ricart, Dulce María, ases |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cTH |
||
999 |
_c252920 _d25292000 |