000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 249795 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000002016 d 0000000000spa00 | ||
100 | _aDevers, Gira Yannett | ||
245 |
_aPlan estratégico de trade marketing basado en el modelo gestión por categoria utilizado por la empresa MERCADONA para la propuesta de aplicación en los canales de distribución del Hipermercado Nueva Visión S.R.L. Municipio de San Pedro de Macorís Reública Dominicana mayo - agosto 2016 _cGira Yannett Devers, Richy Noel Hodge Olivares, Raymond Alexander Then Mañón; asesores Raquel Cabrera, Aricel Pérez |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís : _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a1v. (en varias numeraciones) | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016 | ||
504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
505 | _aIncluye 1 CD-ROM Monográfico : Adaptación de modelos del exterior al contexto local | ||
650 |
_aCanales de comercialización _aDistribución física de las mercancias _aEstructura organizacional _aGestión de mercadeo _aHipermercado Nueva Visión _aMercadeo _aTC 6414 |
||
700 |
_aCabrera, Raquel, ases _aHodge Olivares, Richy Noel _aPérez, Aricel, ases _aThen Mañón, Raymond Alexander |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cTH |
||
999 |
_c249795 _d24979500 |