000 01081nam a2200325 i 4500
001 249795
003 OSt
005 20180921
008 0000002016 d 0000000000spa00
100 _aDevers, Gira Yannett
245 _aPlan estratégico de trade marketing basado en el modelo gestión por categoria utilizado por la empresa MERCADONA para la propuesta de aplicación en los canales de distribución del Hipermercado Nueva Visión S.R.L. Municipio de San Pedro de Macorís Reública Dominicana mayo - agosto 2016
_cGira Yannett Devers, Richy Noel Hodge Olivares, Raymond Alexander Then Mañón; asesores Raquel Cabrera, Aricel Pérez
260 _aSan Pedro de Macorís :
_bUniversidad Central del Este
300 _a1v. (en varias numeraciones)
502 _aTesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2016
504 _aIncluye bibliografía, índice y anexos
505 _aIncluye 1 CD-ROM Monográfico : Adaptación de modelos del exterior al contexto local
650 _aCanales de comercialización
_aDistribución física de las mercancias
_aEstructura organizacional
_aGestión de mercadeo
_aHipermercado Nueva Visión
_aMercadeo
_aTC 6414
700 _aCabrera, Raquel, ases
_aHodge Olivares, Richy Noel
_aPérez, Aricel, ases
_aThen Mañón, Raymond Alexander
040 _aDLC
_cDLC
942 _2ddc
_cTH
999 _c249795
_d24979500