000 01081nam a2200325 i 4500
001 248891
003 OSt
005 20180921
008 0000002016 ad 0000000000spa00
100 _aPérez Puente, Carmen María
245 _aPropuesta para el establecimiento de los estándares de calidad en los servicios en el Hotel Coopmarena basado en el modelo Hotel Qual de la calidad de servicios en el Municipio de Juan Dolio República Dominicana mayo - agosto 2016
_cCarmen María Pérez Puente, Cesarina Vargas Santana, Pablo Rafael Salas; asesores Raquel Cabrera Pozo, Aricel Pérez Navarro
260 _aSan Pedro de Macorís :
_bUniversidad Central del Este
300 _a66 h
502 _aTesis (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas)-- Universidad Central del Este, 2016
504 _aIncluye bibliografía, índice y anexos
505 _aMonográfico : Adaptación de modelo del exterior al contexto local Incluye 1 CD-ROM
650 _aCalidad del servicio
_aSatisfacción del cliente
_aTC 6418
_aTesis y disertaciones académicas
_aTurismo
700 _aCabrera Pozo, Raquel, ases
_aPérez Navarro, Aricel, ases
_aSalas Dotel, Pablo Rafael
_aVargas Santana, Cesarina Sachenca
040 _aDLC
_cDLC
942 _2ddc
_cTH
999 _c248891
_d24889100