| 000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 239803 | ||
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20180921 | ||
| 008 | 0000002015 0000000000spa00 | ||
| 100 | _aNuñez Girón, Enrique Issac | ||
| 245 |
_aPropuesta de plan estrategico de televisión social como herramienta de gestión de marketing al canal Romana tv municipio de La Romana República Dominicana período septiembre - diciembre 2015 _cEnrique Isaac Nuñez Girón, Gretchen Massouri, Medrano Páez ; asesores Manuel García, Victor Béltre |
||
| 260 |
_aSan Pedro de Macorís : _bUniversidad Central del Este |
||
| 300 | _a1v. (en varias paginaciones) | ||
| 502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015 | ||
| 504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
| 505 | _aIncluye 1 CD-ROM | ||
| 650 |
_aCanal Romana TV _aMedio de comunicación de masas _aMercadeo _aSistema de transmisión _aTC6414 _aTelevisión _aTesis y disertaciones académicas |
||
| 700 |
_aBeltre, Víctor, ases _aGarcía, Manuel, ases _aMedrano Páez, Gratchen Massouri |
||
| 040 |
_aDLC _cDLC |
||
| 942 |
_2ddc _cTH |
||
| 999 |
_c239803 _d23980300 |
||