000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 238538 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000002015 0000000000spa00 | ||
100 | _aTineo Puente, Jennifer | ||
245 |
_aPlan estratégico de promoción a través de los medios tecnológicos para el posicionamiento de la Agencia de Viajes Mariela Travel en el municipio de San Prdro de Macorís República Dominicana período mayo - agosto 2015 _cJennifer Tineo, Lismel Kivelier, Perla de Jesús ; asesores Belkis Espinosa T., Bernardino Javier Evertz |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís : _bUniversidad central del Este |
||
300 | _a75 h. | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2015 | ||
504 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | _aIncluye 1 CD - ROM Monográfico : E-commerce | ||
650 |
_aAgencia de Viajes Mariela Travel _aEstrategias de mercadeo _aInnovaciones tecnológicas _aMercadeo _aPosicionamiento (Publicidad _aTC6414 _aTesis y disertaciones académicas |
||
700 |
_aEspinosa T., Belkis, ases _aJavier Evertz, Bernardino, ases _aJesús de la Cruz, Perla Maciel de _aKivelier Reyes, Lismel Piroshca |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cTH |
||
999 |
_c238538 _d23853800 |