000 | 00782cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 230889 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 000000 0000000000 00 | ||
020 | _a970-10-2908-9 | ||
100 | _aMcCarthy, E. Jerome | ||
245 |
_aMarketing : un enfoque global _cMacCarthy, William D. Perreault ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; Olivia del Carmen Farrés Domenzóin revisión técnica Yazmín López Taymani, Clotilde Hernández Garnica, Mary C. Pope |
||
250 | _a13 | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill |
||
300 | _a1 v. (en varias paginaciones) | ||
504 | _aIncluye índice | ||
505 | _aCD-ROM | ||
650 |
_aAdministración industrial _aMercadeo |
||
700 |
_aFarrés Domenzóin, Olivia del Carmen, tr _aHernández Garnica, Clotilde, rev. téc _aLópez Taymoni, Yezmin, rev. téc _aPerreault, William D _aPope, Mary C., rev. téc _aRosas Sánchez, Rosa María, tr |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c230889 _d23088900 |