| 000 | 00782cam a2200265 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 219681 | ||
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20180921 | ||
| 008 | 0000001996 A 0000000000spa00 | ||
| 020 | _a958-600-489-9 | ||
| 100 | _aBlessington, Mark | ||
| 245 |
_aReingeniería de ventas : basada en el cliente _cMark Blessington Bill O´ Connell ; traducción Magaly Bernal Osorio, Leonardo Cano ; revisión técnica Roberto Rosero Hinestropa |
||
| 260 |
_aSantafé de Bogotá : _bMcGraw-Hill |
||
| 300 | _a228 p. | ||
| 504 | _aIncluye índice | ||
| 650 |
_aAdministración de ventas _aCalidad de los servicios _aCompras _aEstrategias de mercadeo _aLiderazgo _aMercadeo _aReingeniería en los procesos _aSatisfacción del cliente |
||
| 700 |
_aBernal Osorio, Magaly, tr _aCano, Leonardo, tr _aO' Connell, Bill _aRosaro Hinistroza, Roberto, ases |
||
| 040 |
_aDLC _cDLC |
||
| 942 |
_2ddc _cBK |
||
| 999 |
_c219681 _d21968100 |
||