000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 210213 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000002004 AN 0000000000spa00 | ||
100 | _aZorrilla Mota, Richard Augusto | ||
245 |
_aInfluencia de las quejas de los clientes en el desarrollo competitivo de la empresa Capaz International _cRichard Augusto Zorrilla Mota, José Federico Tavárez Mercedes, Juan Carlos Espinal ; asesor Andrés Berroa Carrión |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís : _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a84 h. | ||
502 | _aTesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Central del Este, 2004 | ||
504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexos | ||
610 | _aCapaz International S.A | ||
650 |
_aCalidad del servicio _aCompetitividad _aQuejas del consumidor _aServicio al cliente _aTC6304 _aTesis y disertaciones académicas |
||
700 |
_aBerroa Carrión, Andrés, ases _aEspinol, Juan Carlos _aTavárez Mercedes, José Federico |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cTH |
||
999 |
_c210213 _d21021300 |