000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 207270 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000001999 dr 0000000000spa00 | ||
100 | _aGarcía, Rosa Aleyda | ||
245 |
_aMejoramiento de la calidad del servicio del Restaurante La Carreta Steak House _cRosa Aleyda García, David Núñez Green, Carlos Germán Ramírez ; asesores Carlos M. Morel A., Santo Lina |
||
260 |
_aRepública Dominicana : _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a91 h. | ||
502 | _aTesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad Central del Este, 1999 | ||
504 | _aIncluye bibliografía, índice y anexo | ||
610 | _aRestaurante La Carreta Steak House | ||
650 |
_aAseguramiento de la calidad _aCalidad del servicio _aControl de calidad _aSatisfacción del cliente _aServicio al cliente _aTC6304 _aTesis y disertaciones académicas |
||
700 |
_aGermán Ramírez, Carlos _aLina, Santo, ases _aMorel A., Carlos M., ases _aNúñez Green, David |
||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cTH |
||
999 |
_c207270 _d20727000 |