| 000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 169294 | ||
| 003 | OSt | ||
| 005 | 20180921 | ||
| 008 | 0000002009 0000000000spa00 | ||
| 100 | _aRodríguez Gil, Ángel Manuel | ||
| 245 |
_aPropuesta para implementar las estrategias del marketing relacional en Farmacia El Detalle Municipio de la Romana República Dominicana octubre 2008-mayo 2009 _cÁngel Manuel Rodríguez Gil, Yosira Altagracia Cedeño, Angélica María Vilorio Sosa ; asesores Belkis Espinosa, José Alfonso Cabral |
||
| 260 |
_aSan Pedro de Macorís : _bUniversidad Central de Este |
||
| 300 | _axv, 105 h. | ||
| 502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2009 | ||
| 504 | _aIncluye bibliografía, indice y anexos | ||
| 610 | _aFarmacia El Detalle | ||
| 650 |
_aAnálisis de Mercadeo _aMercadeo _aTc6414 _aTesis y Disertaciones Académicas |
||
| 651 | _aLa Romana (República Dominicana : Municipio | ||
| 700 |
_aCabral, José Alfonso, ases _aCedeño Brito, Yosira Altagracia _aEspinosa Belkis, ases _aVilorio Sosa, Angélica María |
||
| 040 |
_aDLC _cDLC |
||
| 942 |
_2ddc _cTH |
||
| 999 |
_c169294 _d16929400 |
||