000 | 01081nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 147717 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20180921 | ||
008 | 0000002008 AD 0000000000spa00 | ||
100 | _aSánchez Vásquez, Pura | ||
245 |
_aComo manejar las motivaciones desempeño y satisfacción en el trabajo en una organización de servicios bancarios Banco BHD S. A. San Pedro de Macorís República Dominicana _cPura Sánchez Vásquez, Maribel Zorrilla Ramírez, Silvia Altagracia Ubiera ; ases. Jorge Luís Báez |
||
260 |
_aSan Pedro de Macorís : _bUniversidad Central del Este |
||
300 | _a1v. (en varias numeraciones) | ||
502 | _aTesis (Licenciado en Mercadeo) -- Universidad Central del Este, 2008 | ||
504 | _aIncluye bilbiografía, índicey anexos | ||
650 |
_aAdministración de personal _aBanco BHD (San Pedro de Macorís República Dominicana _aBancos hipotecarios _aMercadeo _aMotivación del empleado _aRecursos humanos _aSatisfacción en el trabajo _aServicios bancarios _aTC6414 _aTesis y disertaciones académicas |
||
700 | _aZorrilla Ramírez, Maribel II. Ubiera Rivera, Silvia Altagracia III. Báez, Jorge Luis, asesor | ||
040 |
_aDLC _cDLC |
||
942 |
_2ddc _cTH |
||
999 |
_c147717 _d14771700 |