000 00782cam a2200265 a 4500
001 147660
003 OSt
005 20180921
008 0000002002 sp 0000000000 00
020 _a84-7738-395-2
100 _aMontaner Montejano, Jordi
245 _aPsicosociología del turismo /
_cJordi Montaner Montejano
260 _aEspaña :
_bEditorial Síntesis
300 _a239 p.
490 _aGestión turística
504 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. Introducción a la psicosociología del turismo -- 2. El comportamiento psicosocial en el sector turístico -- 3. La estratificación y el status social en el turismo -- 4. El turismo como aglutinador del ocio y del tiempo libre -- 5. Las vacaciones y el tiempo libre, factores básicos para la actividad turística -- 6. Los efectos socioculturales del turismo -- 7. Los valores socioespirituales del turismo -- 8. La estacionalidad como comportamiento psicosocial -- 9. Metodología de la investigación psicosociológica del turismo. Sistema de medición de las corrientes turísticas -- 10. La psicosociología de los pueblos relacionada con el turismo -- 11. La psicosociología del marketing turístico -- 12. La psicosociología en la publicidad turística -- 13. La psicosociología en las relaciones públicas turísticas -- 14. La psicosociología en la venta de los servicios turísticos -- 15. La psicosociología en la prestación de los servicios turísticos -- 16. La psicosociología industrial y de la organización empresarial turística. La gestión de personal -- 17. La psicosociología de los mercados receptores de turismo -- 18. Las motivaciones humanas. La motivación del viaje y del turista -- 19. Tipología de la demanda turística -- 20. La psicosociología del consumo turístico -- 21. Impacto psicosocial del marketin, publicidad y relaciones públicas en la demanda turística -- 22. La psicosociología de los mercados emisores del turismo
650 _aConducta social
_aPsicología social
_aTourismo
040 _aDLC
_cDLC
942 _2ddc
_cBK
999 _c147660
_d14766000